miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hoy respiro tu mundo

Hoy respiro tu mundo. Camino tras las huellas de tus pasos. Te recuerdo. Estoy solo apenas quince minutos y ya se van difuminando los recuerdos.
Por eso guardo tu imagen en mis ojos, en el bolso de piel, en la maleta. En el lugar donde las formas dejan de ser materia y se transforman en gestos, en sentimientos.
Hoy no quiero perderte.
Y respiro tu mundo. Tu piel que corre tras de mi piel, el sol, que nace y muere cada día. La razón última que mata y concede la vida a todo lo que existe bajo el cielo. Y me lleno de ti.
Y cada movimiento que hago cambia la trayectoria del planeta y te pienso y no soy más que un pez fuera del agua. Me marcho nadando hacia la luna y ya no sé volver. Me pierdo en la luz y en la belleza.
Pero todo termina sin ti esta mañana.
Hoy no comemos juntos; no sé si podré superar tanta distancia.

No hay comentarios: