miércoles, 30 de septiembre de 2009

Volverlo a intentar

Me esforcé en reunir todos los elementos, en abarcar un puñado de tierra, en hacer que sintieras que era posible amar...
Seis de la mañana, es de noche: bajo la luna, sobre las nubes, encerrado en un mundo de sombras. Siete veces lo intento y las siete fracaso. No hay forma. Una taza de café bien cargado, dos pastillas y luego ya veremos... Lo volveré a intentar.
Treinta de septiembre... Creo que hoy es tu cumpleaños. ¿Dónde andas ahora? En el bosque la tierra está mojada, ha llovido. La soledad aprieta. Esta noche ha venido demasiado cargada de ti. Hace frío, te echo de menos... Cualquier rastro de vida se ha ido a millones de kilómetros de aquí. No sale el sol. El tiempo se ha parado. Ahora me pregunto hacia donde caminar. Recuerdo aquella noche. Cada una de tus lágrimas guardaba en su alma de cristal una respuesta. Tu corazón aún no sabía hablar, por eso hablabas con las manos, con los ojos, con cada poro de tu bendita piel... Me esforcé en reunir todos los elementos, en hacer que sintieras que era posible amar, y ahora, al borde de este precipicio, miro hacia abajo y mi corazón se encoge ante el olvido. Otro otoño en la muerte y aún no he aprendido nada. ¿Quién abrirá huella en la nieve de este invierno? ¿Qué lobos de ojos negros devorarán mis restos? ¿Encontraré un lugar donde pasar la noche más fría en este infierno?.. Por mucho que pregunte, este abismo sin fin no me da una sola respuesta... Siete veces lo intento y las siete fracaso. No hay forma. Hay días para dejarse llevar. Un café bien cargado, dos pastillas y luego ya veremos... Tal vez algo más tarde lo volveré a intentar.

No hay comentarios: