miércoles, 7 de enero de 2009

Toda tú

Esta mañana todo me recuerda a ti, las manos de esa muchacha que viaja conmigo en el metro, su abrigo, su pelo, su maleta, el color de sus ojos, su cara tan seria. Su forma de tomarme de la mano, el incendio que arrasa mis barreras.
Esta mañana, toda tú vives en el aire, convirtiendo esta atmósfera de cueva en un lugar sereno. Hay un hombre que toca el violín junto a nosotros, desafina bastante, para qué vamos a engañarnos, y sin embargo, cómo me gustaría que ahora estuvieras a mi lado, escuchando esta música conmigo, mirándonos sin comprender el porqué de estar juntos en este universo extraño.
Esta mañana, ya ves, mientras ella me besa, sólo puedo pensar en ti y en tu carácter, tratar de construirte un escenario, buscar un buen hogar a tus palabras, tratar de darle forma a tus caderas, comprarte un buen regalo, y aunque sé que no existes, hacerte muy feliz en mi relato.

No hay comentarios: